• ca
  • es
  • en

 

El aeropuerto de Lleida-Alguaire acogerá los vuelos del touroperador Neilson la próxima temporada de invierno

El aeropuerto de Lleida-Alguaire acogerá los vuelos del touroperador Neilson la próxima temporada de invierno

Los vuelos del touroperador Neilson vuelven por noveno año consecutivo en el aeropuerto de Lleida-Alguaire para la temporada de invierno 2019-2020. Ya se ha firmado el acuerdo para la próxima temporada.

En este acuerdo, como cada año, el aeropuerto se compromete a ofrecer los servicios necesarios para la funcionalidad de la operativa de Neilson, incluyendo el acuerdo con el aeropuerto de Reus por días con baja visibilidad, para permitir a los pasajeros llegar al destino final sea cual sea el aeropuerto donde aterrice. Por su parte Neilson pondrá a la venta 10.000 paquetes turísticos que pasarán por el aeropuerto de Lleida. Este año también se incluirán en estos paquetes turísticos las estaciones de esquí catalanas, a parte de las andorranas.

Neilson repite aeropuerto por la rapidez en gestionar la llegada de los pasajeros hasta destino final. También, ponen de relieve que la gestión de maletas y pasaportes es más ágil que en otro aeropuerto de mayor tamaño, así como la rapidez en la facturación y tiempo de espera de los pasajeros para la vuelta.

Asimismo, se sumará a la operativa de Neilson el otro operador, Quality Travel, que lleva esquiadores durante la temporada de invierno en el Pirineo.

Actualmente el aeropuerto está en plena operativa de verano, añadiendo Mahon y Ibiza cada viernes y cada domingo.